El famoso cantante urbano, confesó haber rechazado 150 millones de dólares y preferir el camino de Dios. Durante su predica, el artista comentó esta reveladora noticia.
Después de estar retirado de la música durante casi dos años, actualmente el cantante se dedica a predicar la palabra de Dios. Estas declaraciones las dio en la iglesia donde sirve a Dios, haciendo reflexión a los sacrificios que se tiene que hacer para seguir en el camino correcto.
“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo […] Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos […] de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban” confesó el artista.
Además, confesó sentirse tentado “¿150 millones? Hermano, yo así temblando ‘¡brrr!’. Y yo, ‘Señor…’ [Dios me decía] ‘Sí, lo puedes tomar, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’. Y yo ahí temblando y la gente diciéndome, ‘¡ah, tú estás para el dinero, muchacho!’”, añadió el reguetonero.
Créditos: Perú 21