La icónica Reina del Pop, estará dando un concierto gratuito en tierras cariocas. Recientemente la cantante confirmo su llegada a Brasil, subiendo a sus redes sociales un vídeo, «Brasil, llegaré en breve», afirmó.
Las especulaciones de la asistencia de Madona en Rio de Janeiro en la playa de Copacabana, incrementaban cada vez más por su posible concierto gratuito el próximo sábado 4 de mayo, los fanáticos ya esperan la llegada del icono musical.
Madonna tendría la posibilidad de romper el récord de la icónica banda británica The Rolling Stone conseguido en Brasil. La intérprete de ‘Material Girl’ y ‘Like a Virgin’ tendría la posibilidad de reunir más de un millón y medio de personas en un solo lugar. Algo que, hasta la fecha, no pudo conseguir en su carrera.
Es así como la cantante estadounidense estará en Brasil, después de 12 años de su última visita, haciendo que miles de admiradores de la artista ya empiecen “a reservar gran parte de la capacidad hotelera de Copacabana” para estar presentes en la mencionada posible fecha del espectáculo.
Créditos El Mundo