El actor Ryan Reynolds planeaba hacer de esta cinta ‘Deadpool & Wolverine’ un homenaje a todas las producciones de Marvel a cargo de 20th Century Fox.
El estreno de esta cinta, no solo marca la tercera entrega de la exitosa franquicia, sino que también proporciona un soplo de esperanza y cambio para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues como se sabe por las criticas, las últimas películas de Marvel han estado cayendo en picada. Esta película se erige como un tributo a las películas de Marvel realizadas bajo la marca de 20th Century Fox, brindando un emotivo guiño a historias y personajes que, hasta ahora, no habían encontrado su culminación dentro del UCM.
En una reciente entrevista para Collider, el actor Ryan Reynolds, protagonista y productor de ‘Deadpool y Lobezno’, ha revelado que hubo intención de que Nicolas Cage regresara a la gran pantalla como el Motorista Fantasma vía cameo en esta tercera entrega de ‘Deadpool’.
Lamentablemente esta casi colaboración no dio frutos. Cuando el entrevistador le pregunta a Reynolds explícitamente sobre este asunto, simplemente se limitó a responder con un escueto “sí, hubo conversaciones sobre esto, pero al final nada”, no revelando más detalles con respecto al motivo por el que Nicolas Cage finalmente no ha aparecido en ‘Deadpool y Wolverine’.
Créditos: Infobae