La famosa banda de rock alternativo, conocida por éxitos como «Don’t Speak» y «Just a Girl», hizo vibrar el escenario con su energía característica y sus icónicas canciones.
Stefani se unió al bajista Tony Kanal, al guitarrista Tom Dumont y al baterista Adrian Young en el escenario para una presentación de 80 minutos que incluyó varios de los éxitos de la banda, como «Simple Kind of Life», «It’s My Life» y “Hella Good”.
Además, la sorpresa llegó cuando Olivia Rodrigo, ganadora de tres Grammys, se unió al grupo de rock en el escenario para interpretar «Bathwater». La joven cantante mencionó en sus redes sociales lo feliz de haber cumplido su sueño de cantar junto a una de sus bandas favoritas.
La última vez que habían ofrecido un concierto fue en 2015 y ahora el festival musical en California, logró lo que muchos de sus fans deseaban desde hace tiempo, volver a escucharlos juntos.
La cantante Gwen, no podía creer aún que todo el grupo se haya vuelto a reunir para cantar juntos:“Me estaba maquillando y estaba pensando si realmente está sucediendo ahora mismo esto (el concierto)”, dijo.